Seguridad y Salud en el Trabajo
Implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:
Las empresas, además de contar con los requisitos impuestos por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, debe de ser capaz de adelantarse a los problemas que pudieran surgir y de planificar y ejecutar las acciones requeridas en cada caso con distintos fines:
- Cumplir la legislación en materia de prevención de Riesgos laborables.
- Lograr reducir los costes por bajas.
- reducir la siniestralidad existente.
Allende & Lozano Consultores le ayuda en la implantación de la norma OHSAS 18001, que dota a la empresa de una herramienta de gestión que, además de asegurar el cumplimiento legal, permite la aplicación real de la Prevención de Riesgos Laborales.
Mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Outsourcing de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Auditorías Internas.
Documentos de Atmósferas Explosivas