Seguridad y Salud en el Trabajo

Implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:

 

Las empresas, además de contar con los requisitos impuestos por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, debe de ser capaz de adelantarse a los problemas que pudieran surgir y de planificar y ejecutar las acciones requeridas en cada caso con distintos fines:

      - Cumplir la legislación en materia de prevención de Riesgos laborables.

      - Lograr reducir los costes por bajas.

      - reducir la siniestralidad existente.

 

Allende & Lozano Consultores le ayuda en la implantación de la norma OHSAS 18001, que dota a la empresa de una herramienta de gestión que, además de asegurar el cumplimiento legal, permite la aplicación real de la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Outsourcing de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Auditorías Internas.

 

Documentos de Atmósferas Explosivas